miércoles, 30 de abril de 2008

Días brillantes por delante:PROVISTO POR XIMENA FIGUEROA

La Palabra de Dios dice:

“Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto.” (Proverbios 4:18).

Reflexión:

¿Eres de la personas que hace frente a una situación que parece obscura al momento que te viene y que puede ser hoy?. Mira la palabra de Dios, El prometió que tu senda, tu camino brillará más y más en tanto tú busques su verdad y rectitud en cada situación. Te preguntas y que es rectitud?, rectitud es “actuar correctamente, mantenerse derecho" en y con Dios. Manejarse correctamente en Dios es someter tu vida a El. Esto es obedecer sus mandatos y buscar su plan y propósito en tu vida diariamente. Dios quiere estar presente en tus más mínimos detalles y que tú dependas de El, que le tengas presente aún en tus más pequeñas actividades. Dios se complace cuando tú vienes y acudes a El en todo tiempo. Dios se complace cuando lees y meditas su palabra y hablas con El en oración. Y como la luz del sol va en aumento y ves mejor tu mundo natural, la luz de la palabra de Dios irá en aumento y te guiará en cada decisión que vayas a tomar. No importa a que te enfrentes hoy, toma tu tiempo para pedir que el Señor haga brillar su luz en tus pensamientos, pídele a Dios que confirme su plan, en tu vida para este día. Pídele que haga brillar la luz de su palabra en tu corazón para que puedas ver claramente el siguiente paso que vas a tomar. A medida que tú acojas su verdad y rectitud, tu experimentarás aún mas sus bendiciones y vivir esa vida de abundancia que Dios tiene guardada para ti.

Oración:

Padre Dios gracias te doy por este nuevo día. Padre, yo se que tu tienes un plan y propósito maravilloso para mi y ahora. Dios, hoy, deseo actuar y mantenerme en rectitud contigo. Muéstrame Señor tu camino y enséñame a caminar con rectitud y honestidad delante de ti. Padre que tu luz brille en mi corazón y dame la fortaleza y la sabiduría para seguir la senda que tu tienes guardada para mi. Padre tu prometiste en tu palabra que mandarás a tus ángeles que cuiden de mi y los míos y que ningún mal llegará a mi hogar, así que te doy gracias que mis hijos cuentan con esa protección sobrenatural y que tu estás guiándolos y cuidándolos. Padre tu dijiste que somos cabeza y no cola y que tu nos rodearás de favor, así que te doy gracias que mis hijos son bendecidos, y sobresaldrán en todo lo que se propongan hacer, te doy gracias y en el nombre de Jesús AMEN.

No hay comentarios:

VISITE TAMBIÉN


http://joyasdelabiblia.blogspot.com/

http://lecturabiblicaparahoy.com/reflexion/indexComparte.php