Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
La visión de Dios es establecer iglesias evangélicas en todo lugar, para ello él Señor llama a determinados hermanos u hermanas, las capacita y los envía a diferentes lugares, para que se cumpla su palabra que esta escrita en Mr. 16: 15,16. Y les dijo: Id por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Esta es una obra que le corresponde a todo siervo de Dios entre los cuales se encuentran, hemanos creyentes en la fe de Jesucristo, Diáconos, evangelistas, Pastores y maestros. Igualmente la obra misionera es un compromiso, para todos los Pastores incentivar hermanos y hermanas dispuestos, ha servir al Señor en el momento oportuno. Y no hay duda que nuestro Padre Celestial los recompensará en el nombre del Señor Jesucristo. Y la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios el Padre y la comunión del Espíritu Santo, los acompañará en todo momento. Amen y Amen.
Pastor Isaac Benavides M.
Santiago de Chile a 9 de julio de 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario